DIRECTORA GENERAL, CONSULTORA Y FORMADORA

Coautora del libro "Liderando retos" de Gestión 2000

Lo que me apasiona es acompañar a las organizaciones en la consecución de sus objetivos

Estudié Ingeniera superior Química e Industrial, ambas por el Instituto Químico de Sarrià en Barcelona. Años más tarde completé mis estudios con un MBA International por el IE Business School. Todo ello junto con mi dilatada experiencia profesional en el mundo de la empresa, tanto en multinacional como en PYME a nivel nacional e internacional, me llevó a descubrir que lo que realmente me apasionaba era acompañar a las organizaciones y personas a conseguir sus objetivos.    

     

A medida que mi experiencia aumentaba también mi convencimiento que lo más importante de las organizaciones eran las personas, su crecimiento y sus procesos de cambio, de ahí mi inquietud en formarme y certificarme como Coach a nivel internacional. Desde entonces aplico el coaching en mí día a día con mis colaboradores y clientes.

 

Mi experiencia profesional me ha brindado un gran conocimiento del trabajo en equipo,  liderazgo, dirección, motivación, gestión, optimización, coordinación, planificación, organización, negociación, comunicación, resolución de conflictos e inteligencia emocional.

 

De todo este recorrido mi mayor logro ha sido ser miembro de BGS (Beta Gamma Sigma: sociedad de honor de primera clase que reconoce la excelencia empresarial). Sus miembros son considerados  como los "mejores en negocios“. Y por ello, mi deseo de querer compartir todo mi conocimiento a todas las organizaciones y personas que así lo deseen.

 

En la actualidad, combino mi actividad de consultora y formadora con la de directora general de una PYME. Creo que es la mejor manera de conseguir una mejora continua, innovar y no perder el contacto con la realidad.

Mi frase: "Atrévete a ir hasta dónde puedes llegar" 

© 2019 Empar Callejas. Todos los derechos reservados.